Biopsia Testicular

Una biopsia testicular consiste en realizar una pequeña colección de una muestra de tejido del testículo, esta puede ser recomendada en los hombres con ausencia de espermatozoides en el análisis del semen. La biopsia testicular se realiza mediante una pequeña apertura del testículo y tomando una muestra para mandar analizarla. Una biopsia testicular normalmente se hace en un quirófano con anestesia. La biopsia permite al urólogo o andrólogo examinar como se encuentra el testículo microscópicamente y determinar si los espermatozoides están presentes o no. Cuando no hay espermatozoides en el eyaculado sugiere obstrucción en el camino de los espermatozoides, y esto es una causa de infertilidad en el hombre.

En los casos de infertilidad en el hombre, lo mas importante es que sabe elegir que casos deben de ir a biopsia testicular, y cuales no, puesto que cada biopsia innecesaria que se realice afecta algo a la función testicular que estamos tratando.

Nuestro equipo experto en infertilidad masculina en monterrey estudia cada caso por particular, y ofrece los mas novedoso y vanguardista para el tratamiento de la infertlidad del hombre.

No dude en contactarnos.
Contacta al whatsapp 8120444400 para una cita, o envía un mail a info@uro4u.mx




Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online