Cirugía Testículos no Descendidos (Orquidopexia)

El objetivo del tratamiento para los testículos no descendidos, (orquidopexia) es mover el testículo no descendido hasta su ubicación correcta en el escroto (la bolsa donde deben de estar los testículos).

El tratamiento temprano (antes de 1 año o 1.5 años de edad) podría reducir el riesgo de complicaciones de un testículo no descendido, como infertilidad y cáncer testicular.

Orquidopexia

Un testículo no descendido se suele corregir con cirugía, El urólogo especialista en niños, manipula cuidadosamente el testículo en el escroto y lo fija en su lugar (orquidopexia). Este procedimiento se puede hacer ya sea por cirugía laparoscopia que es usando una pequeña cámara a través del abdomen, o por cirugía abierta.

La edad de su bebe correcta para realizar la cirugía dependerá de una serie de factores, tales como la salud de su hijo y el grado de dificultad del caso. Su urólogo probablemente le recomendará esperar hasta los 12 a 15 meses de vida de su bebe para ver si pueden bajar de manera natural, en el supuesto caso de no ser así, se debe de pensar en tratamiento quirúrgico precoz parece reducir el riesgo de complicaciones posteriores.

Después de la cirugía, su urólogo pediatra o urólogo experto en cirugía mínimamente invasiva, hará un seguimiento del testículo para ver que continúa desarrollándose, que tenga una función correcta y que permanezca en el lugar deseado.

¿Qué ofrece diferente el Dr. Garza, para el tratamiento de criptorquidea (testículos no descendidos)?

Ofrecemos la ventaja de poder operarlo por laparoscopia. (no siempre es el caso que se deba de operar así, es en casos selectos). El Dr. Garza, se entreno en subespecialidad de cirugía robótica y laparoscópica, como lo hacen en los mejores hospitales de USA, utilizando un procedimiento mínimamente invasivo con una pequeña cámara que entra al abdomen para localizar el testículo y descenderlo. Contamos con la mejor tecnología, y de mayor vanguardia para atender a su hijo, trabajamos en equipo multidisciplinario que incluye urólogo pediatra, andrólogo, y urólogo laparoscopista. Siempre buscando lo mejor para su hijo. Si su hijo presenta un testículo que no ha descendido, debe usted de conocer la opinión del Dr. Garza que con gusto le ayudara. Puede consultar en doctoralia los testimonios de los pacientes que hemos atendido

Ofrecemos servicios y paquetes especiales para cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Monterrey:

  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en el Swiss Hospital
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Christus Muguerza Alta Especialidad
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Christus Muguerza Sur
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Conchita
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital San José Tec de Monterrey
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Zambrano Hellion
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Oca hospital
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Doctors Hospital
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en CEM (Centro especialidades medicas)
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Ángeles
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Angeles (antes santa engracia)
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Universitario
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Sierra Madre
  • Cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Hospital Ginequito


Pregunta al tel. 20444400 y whatsapp 8120444400 por nuestros paquetes, o envía un mail a info@uro4u.mx

Tenemos muchos paquetes para realizar cirugía de testículos no descendidos (orquidopexia) en Monterrey, pregunte con confianza por los costos.

¿Por qué consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es una urólogo en Monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos. Mas que tu urólogo soy tu amigo, déjame ayudarte. (para ver certificados de click aquí)




Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online