Infertilidad

Cuando una pareja esta batallando para tener familia, debes saber que hasta un 50 % de las veces , el factor que esta afectando para lograr ese embarazo, es un factor masculino, y es por eso que la infertilidad masculina (esterilidad masculina) debe ser tratada por el urólogo/andrólogo puesto que es el urólogo especialista en infertilidad en el hombre.

El varicocele es la principal causa que origina infertilidad en el hombre. Si tienes algún problema lograr un embarazo y has escuchado términos raros como astenozoospermia , oligoespermia o teratospermia, o te han dicho que tienes una mala calidad de tu semen (espermatozoides débiles), no te preocupes , deja al experto en infertilidad te ayude para realizar tu objetivo que es lograr un embarazo, no te desanimes, y déjanos ayudarte.

Muchas veces logramos mejorar el factor masculino de infertilidad, con tratamiento medico, no siempre se tiene que operar al paciente para mejorar su calidad de sus espermatozoides, en el caso que la causa de la infertilidad sea por un varicocele, y este se tenga que operar, el Dr. Garza tiene un entrenamiento clínico en urología robótica y de mínima invasión, y pertenece al grupo selecto de urólogos en monterrey que puede realiza la cirugía de varicocele por laparoscópia, varicocele microquirúrgico, y varicocelectomia con lupas de visión mejorada, para brindarte lo mejor atención a tu problema.

Las guías que llevan la pauta de los tratamientos del varicocele a nivel mundial son las guías urológicas europeas y americanas, (en otras palabras, la forma en la que se trata el varicocele en los mejores hospitales de USA y Europa) Estas guías son manejadas por al European Urology Association (Europa) y en la American Urological Association (USA) , en donde he tenido la fortuna de participar con mas de 10 trabajos.
(Revisa el área de publicaciones click aquí)

Sin duda que tu urólogo tenga una buena preparación académica es bueno, pero eso no lo es todo, por eso en URO4U, no olvidamos el sentido humano y de persona, con el que tratamos a nuestros pacientes y trabajamos en equipo contigo para llegar a nuestra meta. que es lograr ese embarazo. Para nosotros no existe el no se puede, o nunca vas a tener hijos, nosotros buscamos la solución y agotamos todas las posibilidades.

Hay muchos factores masculinos que pueden estar originando infertilidad (hombre estéril), estos factores pueden ser desde una simple infección en el semen, o en la orina, un varicocele, hasta cosas muy raras como obstrucción de los conductos por donde salen los espermatozoides. Deja que el urólogo especialista en infertilidad te ayude, no te desanimes en la búsqueda formar familia, agotaremos hasta la última posibilidad para llegar a nuestro objetivo.

Contacta al whatsapp 8120444400 para una cita , o envía un mail a info@uro4u.mx

¿Por qué consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es una urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza dia a dia para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos.
(para ver certificados de click aquí)




Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online