Andrología

La andrología es la rama que practica el urólogo/andrólogo para el estudio y tratamiento de los problemas de sexualidad y de infertilidad en el hombre (comúnmente llamada esterilidad por los pacientes).

Los padecimientos que mas comúnmente atendemos con respecto a la sexualidad masculina, son la eyaculación precoz, enfermedad de peyronie (curvatura del pene), y disfunción erectil (impotencia masculina). Muchas veces resolvemos los problemas de los pacientes desde la primera consulta, en otras ocasiones tenemos que hacer un estudio mas a fondo según sea el caso, pero algo si te digo, que si existe una solución, la vamos a encontrar y ayudarte en tu problema.

¿Por qué consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es una urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza dia a dia para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos.




Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online

Procedimientos Relacionados

Eyaculación Precoz

Es una pregunta que me hacen muy frecuentemente, y existen varias respuestas según los congresos internacionales, las cuales definen a un eyaculador precoz, a alguien que eyacula (acaba o tiene el orgasmo) antes de que el lo desee

Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online