Oncología

En los niños o niñas se pueden presentar tumores, estos tumores a pesar de que son raros , son condiciones que pueden poner en peligro la vida del niño o niña.

El tumor renal maligno mas frecuente es el llamado Nefroblastoma o Tumor de Wilms. Representa el 6% de los cáncer infantiles. La mayor parte de las veces se presenta antes de los 6 años de edad detectándolo principalmente a los 3 años de vida. Se ha encontrado que este tumor se produce por un problema o cambio en la estructura genética del niño o niña.

Se presentan como una masa visible en el abdomen, la mamá por lo regular lo palpa diferente al bañar al niño, pueden presentar poca hambre, vómitos, hinchazón del abdomen, o sangrado por la orina. Usted si palpa una masa en el abdomen o la pancita de su hijo o hija, contacte y avise a su pediatra, y el que lo refiera con su urólogo pediatra en monterrey de confianza. Nosotros tratamos a los niños de una manera multidisciplinaria en contacto con los pediatras de los niños, y siendo valorados por un grupo de urólogos subespecialistas que tenemos en mi equipo de trabajo para tomar la mejor decisión en base al tratamiento de si niño o niña.

¿Por qué consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es una urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos. Mas que tu urólogo soy tu amigo, déjame ayudarte.




Contáctanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online